PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

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En un proceso continuo para mejorar y prestar un mejor servicio, CompuCentro SAS cuenta con este espacio para que nuestros clientes nos dejen conocer sus inquietudes y manifestaciones sobre nosotros para fortalecer la atención y los servicios que prestamos.

Todo cliente tiene derecho a presentar ante la empresa peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, teniendo en cuenta los siguientes conceptos:

Sugerencia: Es una propuesta presentada por un cliente, usuario o visitante para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio y atención.

Petición: Es una actuación por medio de la cual el cliente, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el cliente a la empresa por la inconformidad que le generó la atención brindada por un empleado o la prestación del servicio en nuestras instalaciones o a domicilio.

Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

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