NUESTRA MISIÓN

Ser líderes en la distribución de productos y soluciones para el procesamiento de información, basados en un excelente servicio que proporcione el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, garantizándoles nuestra permanencia, continuo crecimiento y el mejor equipo humano bajo una clara concepción de eficiencia y honestidad.

NUESTRA VISIÓN

Seremos la mas grande organización, líder en la comercialización de productos y servicios informáticos del Departamento de Boyacá, reconocida por su solidez, eficiencia y calidad, con ayuda de un amplio recurso humano especializado y estructura física propia adecuada, logrando la representación exclusiva de las marcas de computación mas importantes del país, ademas el posicionamiento de nuestros propios productos de software.

VALORES

SERVICIO

CUMPLIMIENTO

HONESTIDAD

Desde 1990 Compucentro ha dado respuesta satisfactoria a las expectativas y necesidades de sus clientes con una vocación de servicio, brindando la mayor calidad basándonos en la experiencia y conocimiento de nuestro personal.

25 años de trabajo continuo en la ciudad de Tunja y el departamento de Boyacá nos permite atender a nuestros clientes anteponiendo valores de honestidad, rectitud y eficiencia en las áreas de desempeño de Compucentro: venta, mantenimiento y reparación de equipos de computo, desarrollo de software, asesoría y soporte técnico y, próximamente, diseño web, entre otros.

SERVICIO TÉCNICO

Le ofrecemos el mejor servicio técnico de confianza, brindando una atención integral, personalizada y garantizada.

DESARROLLAMOS SUS IDEAS

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Su página web es la vitrina para dar a conocer su empresa e interactuar con sus clientes. Dé a conocer sus sus productos y servicios, alcance nuevos clientes y realice nuevas ventas vía Internet.

COMPUCOL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR

N

Evalúe en línea de forma rápida y confiable.

N

Tenga a mano la información de estudiantes y docentes.

Share This
X