Términos de Garantía del Servicio Técnico

Última actualización: 2020-01-16

 

CONSENTIMIENTO DE INTERVENCIÓN DE EQUIPO Y TÉRMINOS DE
GARANTÍA

 

1. Apreciado Cliente, al traer usted su equipo a reparación a Compucentro SAS por la causal de falla electrónica y se requiera que éste sea intervenido electrónicamente, se le informa que este tipo de falla al manipularse puede generar que se manifieste otro tipo de fallas que ocasionen daño irreparable, por tanto si después de explicársele esta situación acepta usted dejar en reparación su equipo, COMPUCENTRO SAS no se responsabilizará si al intervenirlo electrónicamente este no vuelve a prender o a no dar video. La revisión e intervención técnica que ofrece COMPUCENTRO SAS no es una actividad que garantice el resultado deseado por el cliente, es un proceso en donde se busca utilizar toda la tecnología existente para poder establecer una solución con el de resolver la necesidad manifiesta si ello fuere posible.

2. Todo equipo en reparación que no se reclame en dos (02) meses A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE LE NOTIFIQUE QUE SU EQUIPO ESTA LISTO PARA SER RECOGIDO, se hará un cobro de bodegaje, y transcurrido los seis (06) meses será declarado en abandono y se procederá a su destrucción.

3. El periodo de garantía para teclados, cargadores, baterías, mouses, pantallas, memorias, y demás componentes es de seis (06) meses A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE LE NOTIFIQUE QUE SU EQUIPO ESTA LISTO PARA SER RECOGIDO.

4. Al firmar el presente documento y/o recibir el documento que certifica la entrega del comprobante de recibido por parte de COMPUCENTRO SAS del equipo queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente la presente política y condiciones de garantía. Más información de las políticas de trámite de garantía en nuestro sitio web: https://compucentro.co

5. El Proceso de Mantenimiento físico consistente en limpieza general NO TIENE GARANTIA, esto de acuerdo a: artículo 8 de la ley 1480: “…La prestación de servicios que suponen la entrega del bien para la reparación del mismo podrá ser prestada sin garantía, circunstancia que debe ser informada y aceptada por escrito claramente por el consumidor. En caso contrario se entenderá que el servicio tiene garantía de tres (3) meses, contados a partir de la entrega del bien a quien solicitó el servicio…”

6. La reparación correctiva y/o electrónica tendrá garantía de 30 días calendario a partir del momento en que es informado que el equipo está listo para ser recogido, MAS NO A PARTIR del momento en que el cliente viene a recogerlo, ya es su responsabilidad el hecho que no se recoja de manera oportuna para validez de garantía.

 

Carro
0
¿Tienes alguna duda?